"Acepto el desafío": Paula Robles dejó sin palabras a sus seguidores con esta llamativa postal

La bailarina obtuvo las mejores reacciones en pocos minutos.
martes, 28 de julio de 2020 · 21:33

Paula Robles reapareció en sus redes sociales con una serie de publicaciones que llamaron la atención de sus seguidores en un instante. 

Lo cierto es que la bailarina no es muy activa en el mundo virtual, pero cuando realiza alguna publicación, siempre tiene éxito. 

 

Alejada del mundo de las cámaras y los reflectores, la ex de Marcelo Tinelli se dedicó de lleno a sus pasiones, que, sin dudas, son las expresiones artísticas. 

En su cuenta oficial de Instagram, Paula comparte con los internautas videos y fotografías de los mejores momentos de su vida. 

 

La bailarina acostumbra a publicar los recuerdos más bellos de sus hijos cuando eran pequeños, postales con sus amistades y haciendo lo que más le gusta: bailar. 

En esta oportunidad, Robles sorprendió a sus seguidores con una foto suya en tonos grises y blancos donde se la ve muy sonriente. En el posteo, añadió el siguiente mensaje: 

"Acepto el desafío". 

En pocos minutos, la publicación de Paula cosechó más de mil likes y cientos de comentarios como estos: "Ser de luz, ser de paz", "¡Qué linda persona sos! Transmitís tanta paz y alegría" y "Hermosa como siempre, Paulita. Cuidate mucho".

Otras Noticias