Ahora también hace esto: Marley compartió una nueva habilidad de Mirko que no para de sorprendernos

El niño más famoso de las redes crece a pasos agigantados.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:26

Como todos los días, una nueva actividad de Mirko en medio de esta cuarentena obligatoria nos dibuja una sonrisa en la cara y desata ternura. Marley compartió una vez más, las aventuras de su primogénito que es furor en las redes sociales.

Y es que desde que comenzó el confinamiento, y debido a la imposibilidad de continuar asistiendo al jardín de infantes, el conductor televisivo se encarga de manera metódica de mantener estimulado y entretenido al dulce niño.

Las estrategias empleadas por el presentador de Por el Mundo en Casa, son varias y apelan tanto al uso de las nuevas tecnologías, la música y juegos didácticos, como así también, al contacto con la naturaleza.

En el día de ayer, mientras disfrutaban de una tarde juntos, Alejandro filmó a su pequeño mientras llevaban adelante un clásico juego de pesca con imanes.

“Mirko fue de pesca. ¡Y pescó de todo!”, escribió Wiebe junto al divertido clip.

Ante el estímulo permanente del flamante papá, el gurrumín de la casa dejó de manifiesto su gran habilidad para describir de manera detallada los colores de cada pieza del juego que lograba sacar, y un gran conocimiento de las especies del mar.

Al comienzo de esta medida de aislamiento, Mirko y la estrella de Telefe comenzaron un proyecto juntos que los mantuvo verdaderamente enamorados: su huerta orgánica en casa.

Tras meses de trabajar la tierra, el proyecto dio sus frutos y según contó Marley, su hijo disfrutó muchísimo del periodo de cosecha, fascinado con el logro de su dulce desempeño.

Otras Noticias