Barbie Vélez se animó y tomó una drástica decisión sobre su look: mirá el increíble resultado

La hija de Nazarena dejó a sus seguidores en shock.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:04

Al igual que muchos argentinos, Barbie Vélez se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Parecer ser que después de tantos meses de confinamiento, la hija de Nazarena estaba cansada de su imagen y decidió cambiar de look.

Días atrás, la conocida actriz compartió con sus seguidores, mediante videos en las historias de Instagram, el resultado del trabajo de peluquería hecho por ella misma.

"Ya está. Tengo unos nervios que no les puedo explicar. No me quiero sacar la toalla", expresó Barbarita.

"Mi estilista me dijo que todavía no me fije. Estoy tratando de bancarme la ansiedad. Si no aparezco es porque...", dijo Vélez.

Minutos después, la famosa apareció en las redes luciendo un bellísimo cabello de color rubio, lo que generó una ola de comentarios por parte de sus fans.

"Acá estoy. Lo hice, me animé, lo logré. Tenía un miedo... Paso por el espejo y no lo puedo creer", manifestó la ex de Fede Bal

Además de mostrar lo feliz que había quedado al verse, la mediática prometió hacer un tutorial con el paso a paso del proceso, para que quien quiera hacer lo mismo desde casa, sepa cómo sin fracasar en el intento.