Barby Silenzi registró un especial momento entre sus hijas: "Quiero hablar una cosita con vos"

Elenita y Abril causaron furor en las redes.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:10

El primero de junio, Barby Silenzi y el Polaco se convirtieron en padres de Abril y ambos compartieron su emoción y alegría en las redes. 

Durante las últimas horas, la ex participante de Showmatch compartió un dulce video de la pequeña de casi dos meses junto a Elenita, su otra hija fruto de su relación con Francisco Delgado. 

"Yo quiero hablar una cosita con vos", se la escucha decir a la hija de Silenzi

Al parecer, la pequeña de cinco años estaba cumpliendo con su rol de hermana mayor mientras era grabada por la reconocida mediática, intentando tener una conversación con Abril.

Recordemos que la beba está por cumplir los dos meses de vida y que llegó al mundo en medio de una pandemia. Por eso tanto Barby como el Polaco se mostraron muy contentos de que todo salió bien. 

"Llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza", había escrito la famosa bailarina

Por otro lado, cabe destacar que Silenzi y el cantante de la movida tropical se conocieron en la pista del Bailando por un sueño y por eso hace unos días decidieron recordar viejas épocas y compartieron un interesante video. 

A través de su cuenta de Instagram, el Polaco posteó un clip en el cual se lo puede ver junto a la ex de Francisco Delgado realizando unos pasos de baile. 

Otras Noticias