Bien plantada: Mónica Ayos sorprende con esta declaración de principios atravesando la cuarentena

La actriz y un nuevo posteo en Instagram.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:58

Mónica Ayos se encuentra radicada en México desde hace varios años, donde su marido, Diego Olivera lleva adelante una prolífera carrera como actor de telenovelas de renombre.

Desde allí, y durante toda la cuarentena obligatoria, la popular actriz argentina se mantuvo muy activa en sus redes sociales, compartiendo distintos momentos de su privacidad con sus seguidores.

En el día de ayer, Ayos sorprendió con una hermosa postal en la cual, además de bella, se mostró reflexiva en medio de este complejo escenario que atraviesa el mundo.

“La sonrisa como bandera”, escribió Mónica junto a la preciosa fotografía.

En la instantánea se puede ver a la esposa de Olivera, espléndida, y regalándole a los internautas una de sus características más destacadas, su amplia y generosa sonrisa.

En apenas algunas horas, la publicación de la famosa argentina recibió más de 5 mil corazones y comentarios que alabaron su actitud positiva a pesar de las adversidades.

A lo largo de todo el periodo de confinamiento, Mónica se volvió una usuaria activa de TikTok, la red social del momento, y desató carcajadas con los sketches en los que desplegó sus dotes para el humor.

Sus seguidores no pararon de agradecer las ocurrencias de Ayos, quien continúa en su compromiso por mantener, según su posteo, “la sonrisa como bandera”.

Otras Noticias