Cantando 2020: Lola Latorre debutó con un tema de Tini Stoessel y generó un escándalo en Twitter

La hija de la panelista hizo su gran presentación.
martes, 28 de julio de 2020 · 08:06

Este lunes se dio uno de los momentos televisivos más importantes desde que comenzó la pandemia, el regreso del "Cantando 2020" a la pantalla de El Trece, con Ángel De Brito y Laurita Fernández en la conducción, así como el debut de Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Carmen Barbieri homenajeó a Sergio Denis en la pista del "Cantando 2020" y protagonizó el momento más emotivo allí, aunque la hija de Yanina y Diego Latorre, no se quedó atrás y fue estrella en las redes sociales tras su participación.

Lola y Lucas interpretaron el tema de Tini Stoessel, "Te quiero más" en la nueva edición del programa certamen de canto y si bien obtuvieron una muy buena nota por parte del jurado, los usuarios de Twitter no compartieron ese criterio y la convirtieron en tendencia este martes.

Antes del debut de la joven influencer en el "Cantando 2020", la propia Tini les dedicó un mensaje: "Buenas noches a todos, quiero mandarle una saludo especial a Lola y a Lucas que sé que van a cantar una canción mía así que les deseo lo mejor, rompanla toda", les dijo.

La pareja se quedó con 24 puntos por parte del jurado del "Cantando 2020", y se obtuvo con el segundo puesto detrás de Barbieri y su pareja, Mariano Zito.

Nacha Guevara, Karina "La Princesita"  y Pepe Cibrián los evaluaron con un ocho, mientras que Moria Casán inauguró el voto secreto en la nueva edición del Cantando por un Sueño.

Sin embargo, en Twitter los usuarios no perdonaron a la hija de la panelista de LAM y le propinaron despiadadas críticas a través de memes, tras su nuevo papel en el reality producido por Marcelo Tinelli.

"Lola Latorre cantando es yo en pe... cuando mi amiga me filma para que me ponga a tirar palos por Instagram"; "Nunca les mientan a sus hijos"; fueron algunos de los mensajes.

Otras Noticias