Causó revuelo: Vero Lozano sorprendió haciendo esto y acaparó todas las miradas

La conductora está feliz.
martes, 28 de julio de 2020 · 12:55

El coronavirus y el pico de contagios en la televisión se volvieron muy graves y por eso Vero Lozano había tomado la drástica decisión de conducir desde la comodidad de su hogar.

Desde hace varios días, la reconocida conductora no iba al canal y a pesar de tener una excelente organización, no es lo mismo que estar en el piso.

Por suerte para sus televidentes y para ella, Lozano logró regresar a su programa desde las instalaciones de Telefe y causó furor.

“¡Volví al canal! De a poquito estaremos equipo completo ❣️😷”, escribió Vero emocionada.

Con un hermoso look, la exitosa actriz reveló que estaba más que feliz de poder volver y que de a poco todo iba a regresar a la normalidad.

Aunque fue difícil, la famosa comunicadora supo llevar muy bien el programa desde su casa, por lo que obtuvo excelentes números de rating.

Por supuesto que sus fans comenzaron a ponerse felices con la noticia que Vero estaba dando y le dejaron hermosos comentarios de apoyo.

“Sos una genia te vemos todas las tardes” y “¡¡Qué genia que sos!! Te miramos todas las tardes, me hacen reír”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Lozano.

Otras Noticias