Con todas las pilas: Jésica Cirio deslumbró en redes con un increíble y moderno baile

Mirá el divertido video que subió a su Instagram.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:10

Jésica Cirio fue la embajadora de Zumba y se encargó de que esparcirlo por el país. Sus entretenidas coreografías son aptas para todas las personas, con ganas de pasar un buen momento.

En las últimas horas, la conductora de La Peña de Morfi sorprendió a sus dos millones de seguidores en Instagram. Gracias a su video, los internautas comenzaron su día de la mejor manera.

Al ritmo de Bésame de Daddy Yankee, Cirio demostró su talento para el baile. Así también, la figura comentó que este tiempo de cuarentena obligatoria, el ejercicio fue su salvavidas.

“No sé qué hubiera hecho estos meses sin mis amadas clases”, confesó la esposa de Martín Insaurralde.

Hasta el momento, la publicación de la radiante madre acumula 50 mil reproducciones. Además, los efusivos comentarios se hicieron presentes para remarcar su habilidad frente a cámara.

Su outfit urbano tampoco pasó desapercibido a los ojos de miles de internautas. En esta oportunidad la reconocida bailarina lució dos prendas con colores y estampados llamativos.

Este vestuario fue muy distinto al que la flameante conductora utilizó este domingo en la pantalla de Telefe. La blonda aprovechó el solcito para deslumbrar con una camisa y un jean claro. ¡Sencilla y elegante!

Sin lugar a dudas, Jésica Cirio tiene la fórmula perfecta para sorprender y motivar a los internautas. A través de sus coreografías u outfits, capta la atención de miles de fans.