De ensueño: Flor Peña mostró su lujosa casa de Nordelta y dejó a todos impactados

Con vista al lago y muelle propio, el hogar de la actriz es envidiable.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:14

El último programa de Por el Mundo en Casa nos brindó dos acontecimientos inolvidables. Por un lado, el reencuentro entre Marley y Flor Peña en la pantalla de Telefe, fue de lo más festejado de la programación del domingo. Y por otro, tener acceso a la impactante propiedad de la reconocida actriz argentina.

La transmisión del ciclo de Alejandro fue realizada desde el lujoso hogar que la protagonista de Casados con Hijos posee en Nordelta, donde un vasto terreno con vista al lago da el puntapié inicial.

Al acercarse a la entrada, un moderno sanitizador digital recibió al popular conductor, quien no paraba de manifestar palabras de asombro mientras ingresaba al inmenso living de Peña.

Allí, un distinguido y cómodo juego de sillones en colores pasteles, otorgan calidez al espacio central de la propiedad de Flor, que invita a pasar tiempo entre amigos y familia.

Saliendo del salón principal, Marley se dirigió hacia la destacada galería repleta de ventanales, que abre paso al jardín de ensueños que, verdaderamente, es la frutilla del postre de la mansión de la popular actriz.

El parque de Florencia cuenta con una piscina de dimensiones impresionantes y está acompañada de un juego de comedor y sillones, pensados para disfrutar de gratos momentos al aire libre.

Por sus destacadas características, este sector de la majestuosa casa fue el elegido para llevar adelante gran parte del programa de Telefe. Con vista al lago y un pequeño muelle para el relax, este sector del hogar de la ex jurado del Bailando enamoró a los televidentes.

Mientras rememoraban sus desopilantes anécdotas alrededor del mundo Alejandro y Flor, aprovecharon la sofisticada pérgola de madera que corona el jardín y al calor del fuego, protagonizaron una emisión para el recuerdo.