"El 2020 me metió en una licuadora": Marcela Tinayre reapareció en la TV y habló de Marcos Gastaldi

La conductora regresó a la pantalla chica y le dedicó hermosas palabras al amor de su vida.
martes, 28 de julio de 2020 · 08:59

Después una la breve semana que Marcela Tinayre se tomó para hacer su duelo por el fallecimiento de Marcos Gastaldi, su gran amor, la conductora regresó a su programa y habló de su pérdida.

En Las Rubias, la hija de la Chiqui explicó que se asentó porque le pasaron cosas "muy tristes". "No voy a decir falleció ni murió, sino que Marcos se hizo invisible", reflexionó.

"Fue mi compañero de vida durante 20 años y tenemos a nuestro hijo Rocco, de 18 años", destacó la conductora al borde de las lágrimas. "Fue un hombre al que amé profundamente y él a mí. Somos una familia ensamblada", agregó la conductora.

"Muchos saben, que tuvo una enfermedad cruel, un parkinson que derivó en lo que se llama demencia con cuerpos de Lewy y no tiene cura", explicó la mamá de Juana Viale sobre la complicación de Gastaldi.

"Nosotros y sus hijos, que fueron piedra fundamental, inclusive los míos propios, tratamos de darle la mejor calidad de vida, pero esto nos venció", confesó Marcela.

En su conmovedora confesión, Tinayre señaló que la despedida se hizo más dolorosa por la pandemia, que impidió una despedida como hubiera deseado la familia y se limitó a una ceremonia extremamente íntima.

Y si bien reconoció que toda la familia está profundamente triste, Marcos les enseñó  estar unidos y a cuidar uno del otro. "Nos sostenemos entre todos y tratamos de mantener la unión de una familia que se formó hace 20 años", destacó la conductora.

Marcela también contó, como una de las mayores virtudes de su marido, que era una buena persona que ayudó a muchos, tanto amigos como enemigos. "Fue un hombre tan honesto que pagó por los errores de otros", señaló.

"Alguien me dijo ayer una cosa que me gustó: Lo que se ama no se pierde, se transforma. Rescato esta frase en este dolor profundo, y rescato lo feliz que fui", agregó Tinayre.

"Agradezco a mis amigas que me cuidaron toda la semana con palabras de aliento, a mi madre. El 2020 me metió en una licuadora que me sacude para ver hasta dónde llego", admitió la hija de la diva.

En ese sentido, recordó que en febrero, perdió a Sofía Neiman, una de sus más grandes amigas; después fue lo de Goldie Legrand, el primero de mayo; ahora, fue Marcos. "Hay estrellas nuevas en el cielo", observó la conductora.

"Me había anotado muchas cosas y de nada sirvió porque les hablo a corazón abierto. Dicen todos que el tiempo es el gran aliado. Veremos. Ahora estoy con mucha pena, pero volver al trabajo es sanador. Todo pasa", cerró Marcela