"Ella es mi top model favorita": Ema, la hija de Eugenia Tobal, se lució con un super look invernal

Con tan solo siete meses, la pequeña es furor en las redes.
martes, 28 de julio de 2020 · 08:40

En diciembre del año pasado, Eugenia Tobal dio a luz a Ema, su primera hija. Actualmente la pequeña tiene siete meses y la famosa registra en las redes su crecimiento diario. 

La ex pareja de Nicolás Cabré tiene casi 1 millón y medio de seguidores en Instagram y en las últimas horas compartió una imagen de la beba, con un look invernal muy canchero. 

"Con el poncho que le tejió la abuela Beba. Ella es mi top model favorita", escribió Euge Tobal

Allí se la puede ver a Ema retratada por la reconocida actriz, mientras está sentada sobre una manta de muchos colores y bien abrigada con la prenda que le confeccionó su abuela, acompañada de un gorro de lana.  

La mayoría de los posteos que realiza la famosa figura argentina están dedicados a mostrar a su pequeña en diferentes situaciones de la vida cotidiana y a medida que va creciendo. 

Además, desde sus primeros meses de vida, Ema tiene contacto con los animales, ya que Eugenia y su novio poseen varios perros. 

La pareja de Francisco García Ibar retrató varios momentos de su hija en compañía de sus mascotas y destacó la importancia de que se genere este vínculo entre los niños y los animales. 

"Es el acto de amor, creo, más puro y sincero que puedo enseñarle", expresó Tobal

Otras Noticias