“Es el triple de lo que muestra”: Natalie Weber despotricó sin piedad contra Wanda Nara

Mirá el video que generó comentarios enfrentados.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:49

En este último tiempo, Natalie Weber se mostró filosa en contra de varias figuras como la China Suárez. Al parecer, trabajar con Moria Casán hizo que desarrolle una lengua karateca.

A través de una trasmisión en vivo por Instagram, la famosa modelo apuntó contra una botinera que hasta entonces era una amiga. Se trata de Wanda Nara y no tuvo piedad al hablar de ella.

“Tendría que hacer un curso de photoshop igual, así cuando se afina la pierna no le queda el cuádriceps como la pantorrilla”, opinó Weber.

Como si fuera poco, la esposa de Mauro Zárate le dio un ácido consejo a la blonda. Según ella, no debería dejar que la filmen, ya que es muy distinta a como se presenta en sus postales.

“Cuando la graban se ve que es el triple de lo que ella muestra en sus redes”, vaticinó Natalie.

Así también, la reconocida conductora expresó que no comprende por qué Wanda utiliza los retoques digitales. Tal como dijo, le parece que está enviando un mensaje erróneo.

Los internautas tomaron de mala forma el comentario de la ex panelista de Incorrectas. Esta semana repudiaron la tapa de Caras, la cual se enfocaba en la contextura de la hija de Máxima Zorreguieta.

Por el momento, Wanda Nara no hizo mención alguna a las fuertes palabras de Natalie Weber. Sin embargo, la famosa no deja pasar ninguna, por lo que ya habrá tiempo para su descargo.

Otras Noticias