"Es Fake. Eso nunca va a suceder": Diego Brancatelli se despacha con una grave acusación

El periodista de América no se calla nada.
martes, 28 de julio de 2020 · 15:24

Diego Brancatelli es uno de los periodistas más polémicos en la televisión y se mantuvo siempre coherente con su estilo confrontativo así como con su postura ideológica, a pesar de los cambiantes momentos políticos.

De esa manera, el panelista de Intratables pudo conservar su lugar en el programa de debate político de América, pese a las agresiones que recibía tanto de sus colegas como en las redes sociales en épocas del macrismo.

Ahora, el periodista deportivo vuelve a involucrarse en un nuevo escándalo en Twitter, como suele hacerlo cada vez que decide realizar un posteo.

"Así se titula! Al fin. No. Es Fake. ¿La noticia? No. La tapa. Eso nunca va a suceder. No tiene la misma vara para todas las causas", escribió Diego Brancatelli arrobando en su tuit al diario Clarín.

En su mensaje, Diego Brancatelli se refería al procesamiento del ex ministro de transporte de Mauricio Macri, Guillermo Dietrich, en la causa por la venta de la empresa concesionaria de peajes AuSol, que era propiedad de la familia del ex presidente.

En la causa a la que hace alusión Brancatelli, se detalla que desde el Estado durante la gestión macrista, se llevaron a cabo ciertas maniobras, como el aumento de las tarifas de peajes, con el fin de elevar las acciones de la empresa, que luego fueron vendidas.

Como era de esperar, el posteo del panelista de "Intratables" recibió tanto mensajes a favor como en contra, y muchos le recordaron su última discusión con Luis Espert este lunes por la noche.

"Cómo te acomodó las ideas el profe Espert nene"; "Vos no tenes la misma vara para todos los chorros. ¿Por qué será?"; fueron algunos de los mensajes de los usuarios para Diego Brancatelli

Otras Noticias