"Eso también fue raro”: Cinthia Fernández reveló cómo fue su último contacto con La Floppy

La bailarina dijo que se dio cuenta que algo no andaba bien.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:54

El fallecimiento de "La Floppy", gran amiga y compañera de trabajo de Lizy Tagliani, golpeó al mundo del espectáculo. En la última emisión de "El show del problema", Cinthia Fernández muy conmovida, reveló cómo fue su último contacto con ella.

Sorprendida por la triste e inesperada noticia, al igual que muchos famosos y seguidores de la partenaire de la comediante, Cinthia expresó: 

No lo puedo creer. Yo estaba preocupada porque tipo el 6 de julio le mando un mensaje a nuestro productor porque vi que estaba poniendo muchos mensajes sobre Dios. 

 "Yo no la conozco tanto en profundidad, pero los que trabajamos con ella sabíamos que no era de publicar cosas así”, contó en un principio Fernández

 

Luego, la bailarina confesó que se enteró que dos días después de dar negativo de coronavirus, se la había visto en tres clínicas distintas y pensó que se trataba de un rumor sobre una complicación por diabetes. 

La ex de Martín Baclini también comentó que le preguntó a algunas personas del medio si se trataba de eso, pero se dio cuenta que algo andaba mal porque hicieron un silencio. 

La panelista aseguró que le consultó a: "Personas que tienen mucho código y dije ‘algo está pasando’. Lo dejé ahí y no quise preguntar más”. Y reveló: 

“Una semana antes me había contestado por la ola de contagios en el programa de Lizy. Le puse ‘¿estás bien?’. ‘Noto rara la publicación de imágenes, solo quiero decirte que estoy por cualquier cosa que te pase’ y no me contestó. Eso también fue raro”.