Extremo: así es el estricto protocolo sanitario que instauró El Trece para el Cantando 2020

El comienzo más esperado garantiza seguridad.
martes, 28 de julio de 2020 · 14:08

Ayer por la noche comenzó con bombos y platillos el Cantando 2020 por la pantalla de El Trece, aminorando la espera por el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina.

Sin dudas, el complejo escenario de la pandemia representó un gran desafío para el certamen de canto, el cual debió aplicar un estricto protocolo para su puesta al aire.

Con la conducción de Ángel De Brito y Laura Fernández, esta quinta temporada del popular reality cuenta con firmes medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus y resguardar a participantes y jurados.

Uno de los cambios más rotundos del formato del famoso concurso, es la ausencia de público, por lo que detrás del prestigioso jurado se dispuso una enorme pantalla desde la cual los allegados de los concursantes, podrán seguir sus presentaciones a través de Zoom.

Quienes sí tienen la habilitación para permanecer en el enorme estudio del Cantando, el mismo en el que se realiza el programa de Marcelo, deberán hacerlo con barbijo y respetando a rajatabla el distanciamiento social.

El ingreso al canal también estará debidamente monitoreado, y cada miembro del exitoso programa deberá pasar primero por la cabina sanitizante, especialmente dispuesta y acceder a controles de rutina.

Posterior a la grabación del reality, absolutamente todos los equipamientos puestos en uso transitarán por un riguroso proceso de desinfección, garantizando así, la seguridad de la próxima emisión.

Los concursantes del programa de El Trece solo se podrán retirar el tapabocas al momento de comenzar a desplegar su talento, y los distintos entrenamientos vocales durante la semana continuarán realizándose de manera virtual.

Otras Noticias