Felicidad absoluta: Andy Kusnetzoff y el abrazo más esperado tras el alta médica

El conductor estuvo internado con coronavirus durante 2 semanas.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:17

La noticia del diagnóstico por coronavirus de Andy Kusnetzoff estremeció a la farándula argentina hace algunas semanas y generó gran preocupación.

Luego de permanecer internado por casi 14 días en el Sanatorio de la Trinidad, el popular conductor televisivo recibió el alta médica y lo anunció de una tierna manera a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con una dulce postal del reencuentro con Florencia Kourny, su pareja, y Helana, su hija de 4 años, Andy retrató el momento más esperado.

“¡La felicidad de volver a casa con mis chicas! Gracias a todos los que me escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación”, escribió el locutor.

En la emotiva postal, la hija del conductor de PH: Podemos Hablar, besa a su padre en la mejilla, feliz de tenerlo de regreso en la tranquilidad de su hogar.

De manera inmediata, el posteo de Kusnetzoff consiguió más de 78 mil corazones, y cientos de comentarios de alivio por parte de los internautas y de muchos famosos, tras su reconfortante vuelta a casa.

Semanas atrás, al dar positivo en su hisopado, Andy tenía pnsado continuar la cuarentena estricta en su domicilio, pero debido a los resultados que arrojaron las tomografías, el equipo medico decidió que lo mejor era su inmediata internación.

“Es duro, como que tenés el cuerpo cag… a palos, como si estuvieras agotado, no tenés fuerzas para hacer nada. Por suerte mi camino fue el de mejorar”, declaró el famoso.

Otras Noticias