Jorge Rial confirmó el despido de una famosa periodista e hizo temblar América

El conductor de Intrusos escribió un mensaje en sus redes sociales.
martes, 28 de julio de 2020 · 15:56

Jorge Rial es uno de los periodistas de espectáculos que más primicias suele tener y gracias a su forma frontal de comunicar, ganó una alta audiencia que lo sigue a diario en Intrusos.

Actualmente, el periodista de América se encuentra saliendo al aire de Intrusos desde su casa, producto de la pandemia de coronavirus y a que es considerado paciente de riesgo.

Es en las redes sociales donde Jorge Rial se permite profundizar en algunas causas que están más vinculadas a la política y a las causas que considera justas.

Por eso, este martes el esposo de Romina Pereiro se plegó al apoyo hacia la periodista de El Trece, Silvia Martínez Cassina, quien fue desvinculada de la conducción del noticiero de ese canal, por su labor sindical.

"Esto también es ir contra la libertad de expresión. Mi solidaridad con Silvia Martínez Cassina", escribió el conductor de Intrusos.

Con esa frase, Jorge dio un tiro por elevación y apuntó directo a las quejas de algunos periodistas de América, en especial Baby Etchecopar, quien denunció al gobierno nacional por iniciar una presunta campaña para silenciarlo, luego de que comparara a Cristina Kirchner con el cáncer.

De esta manera, Rial demostró que no se siente atado a una línea editorial y que es capaz de confrontar con otras figuras de su mismo canal, como lo ha hecho en pasadas oportunidades.

Si bien en Intrusos intenta guardar las formas, es en Twitter donde el reconocido periodista suele perder la paciencia con facilidad y donde no se guarda ninguna opinión.

Otras Noticias