La foto más tentadora de Lourdes Sánchez que fue furor en las redes

La bailarina en boca de todos.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:22

Muchas veces las redes sociales nos hacen querer cosas que minutos antes ni siquiera sabíamos que existían. Así ocurre habitualmente con las publicaciones de Lourdes Sánchez.

La bailarina es una asidua usuaria de las redes, compartiendo el minuto a minuto de su vida con sus seguidores. 

Ya sea sus coquetos looks, sus divertidos bailes de TikTok con su pareja o las interminables travesuras de su hijo Valentín, la esposa del Chato Prada siempre logra llamar la atención de sus fans.

Sin embargo, en los últimos meses la artista se animó a compartir recetas gastronómicas, y se convirtió en un verdadero fenómeno de Instagram.

Bajo el lema Lulu Cocinerita, la panelista muestra paso a paso cómo hacer los más deliciosos postres y las más saludables sopas. 

Sin embargo, lo que más tienta a los seguidores de Lourdes no es la receta, sino las bellas fotos que comparte luego de finalizada la preparación. 

La última creación de la bailarina se trató de una torta Pavlova, un postre con mucho merengue, muy crujiente pero también ligero y cremoso por dentro.

 “¡Nunca había oído de esta torta y la verdad vi la foto y me re tentó!”, escribió la panelista que luego aconsejó: “Solo hay que tener paciencia”.