Lo hizo de nuevo: Celeste Cid revolucionó las redes con este impactante video hogareño

La actriz disfruta hasta en cuarentena.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:28

En los últimos tiempos, Celeste Cid se ha vuelto una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, y así lo demostró nuevamente ayer.

La reconocida actriz se encuentra, como muchos argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.

Pero al parecer ni siquiera el confinamiento le hace perder a la famosa su actitud positiva, algo que la caracteriza, a la hora de encarar cualquier situación que se presente.

"Recuerdos de un invierno del año 2020", fue el breve texto que escribió Celeste, en un posteo que se volvió viral.

La protagonista de Separadas subió ayer a su cuenta de Instagram un hermoso video, donde mezcla paisajes típicos de la estación invernal, con imágenes en primer plano de su rostro.

La publicación de la ex de Emmanuel Horvilleur ya acumula más de cuarenta mil reproducciones, y miles de comentarios elogiosos.

Una de las que no quiso dejar de expresarle su cariño a Cid, fue Florencia Raggi, que le dijo: "Que bello todo lo que subís".

Días atrás, la ex pareja de Michel Noher también había hecho temblar las redes, con una postal donde lucía un deslumbrante look retro, que le sentaba de maravillas.