Luego del cambio de look, Barbie Vélez deslumbró a sus fans con un impactante maquillaje

La modelo sorprendió a sus seguidores.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:39

Aprovechando el tiempo que le brinda esta cuarentena obligatoria, Barbie Vélez decidió realizar todo tipo de actividades durante estos meses.

Entre estas cosas que la modelo se dispuso a hacer, se destacan los cambios de look a los que se sometió, el último de ellos enfocado en su cabello.

En el día de ayer Barbie enseñó el resultado a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se ve el radiante color que eligió.

Pero hoy la hija de Nazarena Vélez decidió sumar a su imagen un impactante maquillaje, y lo exhibió en sus historias con todos sus seguidores.

Allí también la iinfluencer le habló a sus fans para comentar lo mucho que disfruta de un día soleado como hoy, lo que la incentivó a "activar".

"Siento como que estos días de sol te levantan, porque cuando hace frío, no te querés mover de la cama. Pero estos días te invitan a salir."

Yendo a otro plano, Barbie también debió enfrentar algunos rumores sobre una supuesta crisis de pareja con Lucas Rodríguez, pero ella se encargó de desmentirlo todo.

"Me lo preguntaron un montón, pero se los juro… Voy a cumplir tres años de novia dentro de poquito y está acá conmigo”.