Macarena Paz y una fuerte confesión que sorprendió a todos

La actriz dio que hablar.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:22

En pleno 2020 cada vez son más las personas que empiezan a cuestionar los valores estéticos que se tienen dados, y los perjudiciales que esto pueden resultar. Con esto en mente, Macarena Paz hizo una fuerte revelación.

La actriz brilló en algunas de las tiras más importantes de los últimos años; como Las Estrellas, 100 días para enamorarse y ATAV.

Sin embargo, la artista fue noticia en las últimas horas debido a un fuerte mensaje que compartió en sus redes sociales.

Maca subió en su cuenta de Instagram una foto que ya había publicado previamente en noviembre del 2018, aunque esta vez con una aclaración.

“La foto que están viendo tiene retoques”, aseguró la actriz como inicio de su desahogo virtual.

La artista explicó que a pedido suyo se editó la imagen tanto en su piel, como en la luz, entre otras cosas. Sin embargo, aclaró que eso es algo que ya no quiere hacer más y por eso, subió dos imágenes más de la misma escena sin retoque.

“Solo veo una chica disfrutando de hacer fotos, veo mi viejo patrón de creencias, veo mis inseguridades en trabajo de sanación”, explicó Maca.

La actriz aseguró que hoy se ama a sí misma y aclaró: “Amo las marcas en mi piel, y la celulitis y todo lo que soy. Solo quiero ser libre y feliz”.

Más de

Otras Noticias