Marcela Coronel reveló quién la obligó a reconciliarse con Denise Dumas

La periodista relató cómo ocurrió.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:21

Hay peleas que parecen que no tienen retorno, sin embargo con el paso de los días, y gracias a la intervención de un tercero, la paz puede volver. Así parece ser el caso de Marcela Coronel y Denise Dumas.

La periodista protagonizó un fuerte conflicto con la conductora al aire, que terminó con su renuncia, entre gritos, del programa de Hay que ver, provocando un verdadero escándalo.

Sin embargo, fue la modelo la que contó al aire que había hablado con su ex compañera, para ofrecerle disculpas. 

Ahora, la actriz contó cómo fue que decidió llamar a Denise para reconciliarse, y más importante, quién la obligó a hacerlo.

 “Como le dije a ella, y en otros lados, esperé su llamado diez días. En medio de la espera yo renuncié”, explicó Marcela Coronel.

Sin embargo, la periodista relató que fue su hija de 15 años la que le dijo que llamara a Denise, y arreglara las cosas, ya que al parecer la conductora es “como familia” para la joven. 

“Mi hija me pidió que escuche a Denise y me hizo prometerle que lo iba a hacer, no le podía decir que no y lo hice”, reveló la productora.

A pesar de la reconciliación y el pedido de Dumas, Coronel explicó que no volverá al programa ya que sentía que había "cumplido un ciclo”.

Otras Noticias