Marina Calabró destapó la grieta entre Mirtha Legrand y Nacho Viale: "No era un invento"

En su columna en el programa de Lanata, habló del supuesto regreso de la diva.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:02

En las últimas horas, se armó un revuelo, porque Ángel De Brito dijo que Mirtha Legrand se prepara para volver a la pantalla chica. Fue la diva la que salió al cruce. Y para completar, Marina Calabró reveló los entretelones. 

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito contó detalles del proyecto que supuestamente estaba en marcha para que la Chiqui Legrand regresara a la pantalla de El Trece.

"Obviamente se está cuidando mucho por la pandemia, no quiere salir y hay todo un protocolo para entrar a la casa, pero ya tiene ganas de volver a participar de su programa", comentó De Brito sobre Legrand

"Va a ser desde su departamento, van a armar allí un estudio de televisión. Con cámaras, luces, todo", precisó el periodista.

Sin embargo, fue la mismísima conductora la que salió a desmentir de manera contundente esta versión, con lo que De Brito quedó en offside. Ahora, Marina Calabró reveló lo que pasó detrás.

"Nachito, ¿qué es esto de que querés que vuelva Mirtha? No la molesten. Juana está midiendo mejor que vos", pidió Jorge Lanata.

Entonces, Calabró explicó cómo se gestó este teléfono descompuesto y reconoció que la diva está en sintonía con lo que dijo Lanata. "Esto arranca con una información que dio Ángel De Brito", explicó.

"Cuando Ángel dice esto, la que sale con los tapones de punta es Mirtha. Decía que era un disparate", agregó Marina.

"¿Cómo se explica esto? Porque claramente esto no era un invento de De Brito, sino que lo había hablado con Nacho Viale 
que le pasó la data y le dio el ok de contarla", agregó sobre la diferencia entre la Chiqui y su nieto.

Fue por eso que Nacho salió en Twitter a explicar que De Brito no había mentido. Marina leyó los mensajes de Viale y explicó que, al parecer, desde la productora pensaron que de esta forma iban a terminar de convencer a Mirtha para que regrese.

Sin embargo, el resultado fue contraproducente y Mirtha Legrand, al contrario que Nacho Viale, no quiere saber nada con estar al aire desde su departamento. 

"Era una idea de producción y todavía no la habían conversado con Mirtha", reveló Calabró. 

Otras Noticias