"Me duele": Carina Zampini no aguantó y rompió en llanto frente a Christian Petersen

La conductora vivió un emocionante momento.
martes, 28 de julio de 2020 · 08:55

Carina Zampini, tuvo sin dudas, un gran año profesional al mostrar su soltura en la conducción de "El Gran Premio de la Cocina", donde además suele coquetear de forma amistosa con el chef y jurado, Christian Petersen.

Pero este lunes, la conductora de El Trece protagonizó un conmovedor momento y terminó por romper en llanto en vivo, frente a los tres miembros del jurado y de los participantes.

Daniela y Ian se enfrentaron en la última instancia y el joven, uno de los participantes mimados por Carina, fue quien debió abandonar "El Gran Premio de la Cocina".

"Son dos jóvenes maravillosos, nos encanta verlos cocinar. La angustia y que estén mal hablan del compromiso que tienen con el programa. La decisión fue muy pareja, nos costó, hubo bastantes discusiones y dudas", comenzó diciendo Christian Petersen, ante la mirada impaciente de Zampini.

"Ustedes dos nos fueron de los mejores cocineros del equipo verde esta semana y el próximo eliminado es Ian", anunció finalmente el jurando del certamen.

"Dani, hermosa, seguís en El gran premio de la cocina. Felicitaciones, tenés una nueva oportunidad para mostrar lo tuyo", indicó Zampini.

"Les doy las gracias, voy a tratar de mostrar todo lo que sé. Estoy feliz de quedarme, pero también estoy triste porque se va un compañero", dijo, totalmente quebrada, Daniela mientras Carina no podía evitar derramar unas lágrimas.

"Lo entendemos, nos pasa a todos. Me imagino a ustedes que comparten tanto", sostuvo Carina Zampini. "Sé lo que él quiere estar acá, lo que le gusta. Por eso me duele. Perdón", manifestó Daniela.

Otras Noticias