"Mi payaso papelón": en medio del dolor, Lourdes Sánchez juntó fuerzas para despedirse de La Floppy

La bailarina recordó los momentos felices con una serie de publicaciones que hicieron llorar a sus fans.
martes, 28 de julio de 2020 · 12:10

Lourdes Sánchez está devastada por la pérdida de La Floppy, la asistente de Lizy Tagliani que falleció en la noche del lunes por una leucemia fulminante. 

Lourdes era cercana a La Floppy, la inseparable asistente de la humorista de Telefe. Y ante la noticia, decidió despedirla con todo el amor del mundo. 

En Instagram, hace algunas horas, la pareja del Chato Prada compartió una galería de imágenes con momentos felices compartidos con La Floppy, cuyo nombre original era Fabián Peloc.

En sus palabras, Lourdes describió de manera escueta pero exacta quién era La Floppy. "Te amo hasta el cielo mi payaso papelón, mi amigo, mi hermano del alma", escribió junto a las postales

"Hasta siempre, Floppyta amada", cerró Lourdes su publicación. 

El homenaje de Lourdes Sánchez para la figura de Telefe no se limitó a esa publicación. En sus historias de Instagram, la bailarina publicó varios posteos en memoria de Peloc.

En una de las historias mostró la gran relación que La Floppy tenía con Valentín Prada, el hijo de Lourdes y el Chato. "Tu cielo te va a extrañar", escribió. 

También compartió imágenes de los tiempos felices que compartieron en el ámbito laboral e imágenes de celebraciones que disfrutaron. Así, dolida, Lourdes dejó en lo alto la memoria de la querida Floppy. 

Otras Noticias