Mudanza, deudas y encuentros: Intrusos reveló datos exclusivos sobre Diego Armando Maradona

El Diez abandonó su casa en Bella Vista y se instaló en un barrio privado.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:54

En medio de escándalos por la serie autobiográfica sobre su vida y la preocupación por su salud, Diego Armando Maradona dejó su casa en Bella Vista para mudarse al barrio privado Campos de Roca. 

Al parecer, según lo informado por Intrusos, el DT de Gimnasia de La Plata se habría mudado a esa casa ubicada cerca de Estancia Chica para estar más cerca del campo de entrenamiento. 

Por otro lado, Rodrigo Lussich contó que Maradona habría dejado unas cuantas deudas en la propiedad de Bella Vista, así como también sueldos impagos de su personal doméstico. 

Además, el costo del alquiler por mes era de 5500 dólares y la empleada encargada de realizar la gestión inmobiliaria reclamó que el Diez le debía la comisión que ella no pudo cobrar. 

Durante el fin de semana, el ex futbolista argentino recibió la visita de Verónica Ojeda, su ex mujer, junto con su hijo Dieguito Fernando. 

Y como no podía ser de otra manera, la casa cuenta con innumerables lujos y grandes espacios que seguramente Diego aprovechará para descansar y continuar con su recuperación. 

Desde una piscina con cascada, pasando por un gigantesco quincho techado, hasta una cancha de fútbol 5 hecha con césped natural, son algunos de los placeres que ostenta Diego Armando

“Está enchufado, con muchas ganas de estar en todos los entrenamientos", aseguran desde el círculo más cercano de la leyenda del fútbol

Otras Noticias