Mujer todo terreno: el imperdible video de Juana Repetto en las redes

La famosa sorprendió con un increíble paso a paso.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:14

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, muchos famosos comenzaron a incursionar en distintas áreas y a compartirlo en las redes sociales, tal como lo viene haciendo Juana Repetto, quien divide su tiempo entre el cuidado de su hijo y las tareas del hogar. 

La hija de Reina Reech ya lleva casi 1 millón y medio de seguidores en Instagram y últimamente está deleitando a los internautas con espectaculares recetas de cocina. 

"Alta sopa de calabaza", escribió Juana Repetto

Allí la mamá de Toribio realizó un paso a paso de la preparación y fue mostrando todos los elementos necesarios para la realización de la receta. 

Recordemos que la famosa artista está atravesando los días de aislamiento en compañía de su hijo Toro y su novio Sebastián Graviotto. 

Meses atrás, la hija de Nicolás Repetto había anunciado su boda con Sebastián y contó algunos detalles del festejo que planea llevar a cabo en noviembre de este año. 

"Lo haremos como se pueda según la situación en la que estemos", aclaró Juanita

Además, la reconocida figura sostuvo que sería algo más bien con poca gente y con los más allegados, siempre respetando las recomendaciones.

Otras Noticias