“No la soporto”: la bailarina menos pensada apuntó contra Pampita y su producción

La figura se sinceró en Polino Auténtico.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:58

En estas últimas semanas, María Eugenia Ritó volvió al juego con fuertes declaraciones contra Jésica Cirio. En un nuevo capítulo de esta lengua karateca, habló de Pampita.

En diálogo con Polino Auténtico, la mediática argentina develó que tiene ganas de volver a la pantalla chica. Tras una intensa lucha a causa de su adicción, está lista para retomar el show.

“Me encantaría estar en Intrusos o en Los Ángeles de la Mañana. Con Pampita no, no la soporto”, dijo Ritó.

Frente al asombro del conductor radial, la famosa bailarina agregó detalles. Según la blonda, la producción de la modelo la llamó varias veces, pero la decisión es inamovible.

“La verdad es que me parece que se comió un personaje terrible”, fue el motivo que dio la reconocida artista.

Su deseo de volver a los escenarios o a los paneles televisivos, llegó de la mano de su mejoría. Tal como comentó María Eugenia, está bien de salud, realiza terapia y disfruta del día a día.

Si bien todavía no recibió un llamado, la legendaria figura está atenta a los proyectos. Esto se le suma la necesidad de trabajar en época de pandemia, donde la incertidumbre prima en la población.

Frente a esto, María Eugenia Ritó llamará a José María Muscari. Sus ganas de volver a las tablas, fueron impulsadas por los mismos fanáticos que le envían fuerzas a través de las redes sociales.

Otras Noticias