No lo vimos venir: More Rial se animó y mostró este video inédito de Jorge Rial y fue furor

La mamá de Francesco apostó fuerte.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:07

Como todos sabemos, la familia de More Rial ha pasado por un sinfín de problemas y conflictos que hicieron que hayan muchas peleas entre ellos, pero al parecer esos tiempos pasaron.

Desde hace varias semanas, la reconocida mediática viene teniendo gestos con su padre y Romina Pereiro que demuestran que la relación está más que afianzada y a él se lo ve feliz.

Resulta ser que el domingo pasado fue el día del abuelo y Rial y su familia lo festejaron a lo grande. También quedaron videos que los dejan en evidencia.

Sin ningún tipo de pudor, More compartió la filmación en su cuenta personal de Instagram y fueron furor.

En la grabación, se lo puede ver a Jorge, Francesco y las hijas de Romina bailando al son de La Gallina Turuleca, donde la exitosa emprendedora los capturó en el momento justo.

Por otra parte, y para no dejar afuera a Pereiro, la hermana de Rocío compartió una foto de ella con su hijo deseándole un feliz día.

Al parecer, la esposa de Jorge logró ganarse el corazón de Morena y también el de Francesco, que no es poca cosa y es por eso que ella decide pasar su tiempo con ellos.

Teniendo en cuenta el historial de la hija de Rial sabemos que no es una persona fácil de llevar y lograr que hoy en día tengan esta relación debe haber costado mucho. Por suerte para el niño, hoy tiene una familia unida.

Otras Noticias