Pampita y una frase que podría confirmar lo que muchos sospechaban sobre su marido

Momento inesperado en “Pampita Online”.
martes, 28 de julio de 2020 · 22:00

Pampita se refirió en su programa “Pampita Online” al tema de la infidelidad en las personas y su relación con los distintos signos del zodiaco.

La famosa invitó al show de Net TV al periodista Gabriel Oliveri y repasaron juntos el horóscopo y hablaron del signo de Pampita y de Roberto García Moritán, su marido.

Gabriel señaló sobre la infidelidad y el signo Capricornio lo siguiente: “Capricornio dice: ‘A mí no me gusta que me engañen, no voy a engañar'”. Frente a esas palabras, la artista asintió.

“Está bien. Me busqué uno fiel, por eso me busqué uno de capricornio, no tengo más problemas”.

Recordemos que la conductora se separó en el año 2015 de Benjamín Vicuña por sus infidelidades con otra famosa, la China Suárez; además, también se dice que la engañó con otras artistas.

La conductora continua molesta con quienes revelaron sin su consentimiento el sueldo que tiene por sus trabajos como presentadora al frente de distintos programas.

La argentina específicamente se molestó con Yanina Latorre y señaló: “Me cae mal la mala onda constante. Me parece raro, todo el tiempo mala onda. Desde que empecé a trabajar hasta ahora no han parado”.

Hace uno días, Pampita subió en sus redes sociales una hermosa postal donde se la ve con un conjunto deportivo promocionando algunos productos como modelo; en ella, luce una calza y una llamativa camisa de colores.

Otras Noticias