"Perdón pero no tengo fuerzas": Lizy Tagliani devastada por el fallecimiento de "La Floppy"

La asistente de El Precio Justo, falleció inesperadamente.
martes, 28 de julio de 2020 · 07:31

Durante la noche del lunes y madrugada del martes, el mundo del espectáculo se vio conmocionado por el inesperado fallecimiento de "La Floppy", la amiga más cercana de Lizy Tagliani y asistente en el Precio Justo, el programa de Telefe.

"La Floppy", cuyo nombre era Fabián Peloc, tenía 31 años y tras superar el coronavirus, fue diagnosticada con una leucemia en avanzado estado. Por este motivo falleció inesperadamente y fue despedida por Lizy y muchos otros famosos en las redes sociales.

Algunos minutos antes del triste final, fue la propia conductora de Telefe quien había pedido a sus seguidores que rezaran por una persona muy importante para ella y encendió la alarma.

Luego, finalmente Lizy Tagliani terminó por confirmar el fatal desenlace de su amiga y hermana, "La Floppy" generando la conmoción de sus millones de seguidores.

"Perdón pero no tengo fuerzas para contar ... solo la suficiente para acompañar a la mamá y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto", fue el último mensaje de la humorista en Twitter para despedir a su colaboradora.

Previo a ese posteo, Lizy Tagliani había dado detalles de lo ocurrido con "La Floppy" en un mensaje en Instagram.

"Solo quiero decirles que hoy partió, hemos ocultado su lucha, para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia. Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto", comenzó escribiendo la conductora.

"Siempre en mi corazón, en mi vida, amiga, familia, una gran compañera... hasta pronto Floppy", finalizó Lizy Taglini visiblemente conmovida.

Otras Noticias