“Qué suerte tenerte”: Andrea Rincón emocionó las redes con este posteo para la persona más especial

La actriz recordó viejas épocas en un sentido homenaje.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:23

Andrea Rincón se ha transformado a lo largo de su carrera en una de las figuras más queridas por los internautas, y con cada posteo genera revuelo en sus redes sociales.

Dueña de una figura destacable, Andrea también se manifiesta muy reflexiva sobre diferentes temáticas en su cuenta oficial de Instagram, y así lo hizo en su último posteo, mediante el cual decidió homenajear a una persona muy especial.

En la publicación de la modelo de 35 años, se la pudo ver junto a su querida amiga Verónica Alegre, rememorando una hermosa tarde de pasadas épocas veraniegas junto a una piscina.

“Que suerte tenerte como un ángel guardián... Bendita tu mano!”, escribió junto a la fotografía la famosa actriz.

Además, la ex protagonista de 100 Días para Enamorarse, agregó otra instantánea en donde expone orgullosa el tatuaje que comparte con su gran amiga en sus manos, símbolo del hermoso vínculo que las une.

Apenas publicada, la cálida expresión de compañerismo ya recibió más de 8 mil corazones por parte de los seguidores de Rincón, quienes destacaron la importancia de los afectos en este difícil contexto que atraviesa el mundo entero.

“Te amo con todo mi ser. Sos luz mi amor hermosa. Gracias a Dios que te tengo”, replicó hacia Andrea, la coprotagonista del posteo.

La ex participante de Gran Hermano continúa transitando el periodo de confinamiento en la tranquilidad de su hogar, y por suerte, nos sigue sorprendiendo con sus hermosas historias de vida y amistad a través de sus plataformas.

Otras Noticias