"Qué te puedo decir": la hermana de Sergio Denis habló del debut de Carmen Barbieri en el Cantando

La capocómica interpretó un tema del querido artista.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:04

Después de una larga espera, marchas y contramarchas, el Cantando 2020 arrancó el lunes por la pantalla de El Trece. Carmen Barbieri fue la primera en cantar y eligió un tema de Sergio Denis para la ocasión. 

La hermana del querido cantante, que falleció en plena cuarentena producto de la caída que sufrió en un teatro de Tucumán, habló de la interpretación de Carmencita en homenaje a Sergio.

Nora Hoffmann, hermana del cantante, mantuvo un intercambio de mensajes sobre el show de Carmen Barbieri con Tomás Dente para Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece.

"Está mirando nuestra querida Nora Hoffmann, hermana de Sergio Denis, reciente abuela, te deseo lo mejor Nora, te quiero mucho, una gran mujer. Y le dedica estas palabras a Carmen Barbieri", anunció Dente.

"Hola Tomás, bueno, ¿qué te puedo decir? Me gustó lo que hizo Carmen, ya me lo había anticipado, muy conmovida, imaginate", dijo la hermana de Sergio.

"Me gustó, gracias a todos por recordarlo siempre", agregó sobre el homenaje de Carmen Barbieri para Sergio Denis.

"Está muy sensibilizada Nora, quedó muy sensibilizada por la muerte de su hermano, le mandamos un beso y le agradezco, porque sé que para ella este audio implica un gran esfuerzo. Beso grande", concluyó Dente sobre el mensaje para Carmencita.

Cabe destacar que Carmen Barbieri y Mariano Zito decidieron cantar "Te quiero tanto", uno de los grandes hits de Sergio Denis. La interpretación gustó al jurado y hasta lograron un 10. ¡Felicidades!

Otras Noticias