“Se acabó el bullying”: la China Suárez chicaneó a sus fans tras los bloopers en cámara

La actriz demostró que mejoró en las redes.
martes, 28 de julio de 2020 · 12:18

Esta pausa obligatoria en las grabaciones y proyectos, permitió que la China Suárez tome otros caminos. La figura se animó a adentrarse en el mundo del maquillaje y realiza tutoriales.

A través de su cuenta de Instagram, la exitosa actriz deslumbra a sus cinco millones de seguidores con entretenidos videos. Sin embargo, la joven tenía problemas para enfocar los productos.

Esto generó la risa de los internautas, ya que Suárez develó que es toda una principiante en comparación a otras gurúes. Frente a esto, tomó una drástica decisión para evitar los tropiezos.

“Se acabó el bullying por no enfocar 😂”, escribió risueña la pareja de Benjamín Vicuña.

La protagonista de El Hilo Rojo presentó su nueva cámara que es una de las mejores en el mercado. Este regalo le permite alejarse y mostrar detalles en alta definición. ¡Un lujo!

Así también, los fanáticos se mostraron felices por la China. Quedaron hipnotizados por su gran avance y la colmaron de halagadores comentarios.

Lejos de las paletas de colores y bases, la reconocida artista disfruta de este tiempo en familia. En las últimas horas subió una tierna postal con Magnolia y acaparó todas las miradas.

“Nunca es suficientemente cerca 🌸”, escribió la China Suárez.

Otras Noticias