"Se corre peligro yendo a ese programa": un famoso actor hundió a Juana Viale

Luis Machín cuestionó, indignado, que permitan este tipo de ciclo.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:31

El reconocido actor Luis Machín dejó una dura crítica hacia el programa de Mirtha Legrand, que actualmente está bajo las riendas de Juana Viale

En diálogo con Marcela Coronel por Radio del Plata, el actor reavivó la polémica hacia el ciclo de El Trece y cargó particularmente contra Juana Viale.

En medio de la difícil situación que atraviesan los actores a raíz de la imposibilidad de trabajar durante la cuarentena, el actor comparó lo "esencial" de su actividad con lo que hace Viale en la pantalla chica.

"No somos claramente considerados una actividad esencial. Son más esenciales el periodismo que nosotros, es más esencial el periodismo de chimentos que los actores", arrancó Machín en diálogo con Mientras Tanto antes de cargar contra Viale.

"Los periodistas que deben informar sobre la situación que estamos viviendo sí deben estar. Pero no es un periodismo esencial el programa de la nieta de Mirtha Legrand", agregó el actor.

En el mismo sentido, Machín consideró que "además se corre peligro yendo a ese programa (de Juana Viale), no se respetan las distancias".

En torno a la polémica por este tipo de programas, que además de Juanita puso en la mira a Andy Kusnetzoff en debates anteriores, Machín consideró: "Es más esencial ese programa de interés general que nosotros los actores".

"Yo no considero esencial saber los chimentos de la farándula, es un momento poco simpático para nosotros",  disparó Machín sobre Juana Viale y ciclos similares.