"¡Se hace pasar por mi hijo!": Gianinna Maradona sorprendió con una inesperada y grave denuncia

La hija del DT fue contundente en sus redes sociales.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:01

A Gianinna Maradona le tocó ser famosa por carácter transitivo, al ser una de las hijas que el mejor futbolista de la historia, Diego Armando Maradona, tuvo con Claudia Villafañe.

Pero la fama no necesariamente es sinónimo de felicidad y eso se ve claramente en la historia de Dalma y Gianinna Maradona, quienes han quedado en medio de la disputa judicial de sus padres.

Esta vez, lejos de los escándalos de sus progenitores, la empresaria de la moda sorprendió a sus seguidores con una acusación que involucró a su propio hijo de 11 años Benjamín Agüero.

"¿Pueden denunciar esta cuenta, por favor? ¡Se hace pasar por mi hijo!", escribió Gianinna Maradona en sus stories de Instagram.

De esta manera, la hija menor de Claudia Villafañe pidió la ayuda de sus seguidores en esa red social para que se cierre la cuenta fake que lleva el nombre del hijo que tuvo con Sergio Agüero.

Vale resaltar que días atrás, la hija de Diego Maradona comunicaba por ese mismo medio que Instagram había cerrado la cuenta de Benjamín sin ningún justificativo aparente.

"Jajajaja cierran la cuenta de mi hijo pero… ¿real? Qué onda Instagram", se quejaba la hermana de Dalma y luego un usuario le respondió: "No es Instagram. Son los hdp mala leche. Si lo denuncian muchos usuarios pasa eso".

"Sólo quería ser un niño más en las redes sociales. Tenés que estar muy al pe... y ser muy hijo de p… para tenerle envidia a un nene de once años que lo único que hace es ser simplemente mágico", se descargaba Gianinna tiempo atrás.

Otras Noticias