“Se llevan pésimo”: Ángel De Brito develó las fuertes internas del programa estrella de El Trece

El conductor no tembló al soltar la información.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:19

Este domingo en las legendarias mesas de Mirtha, estuvieron de invitados Ángel De Brito, Marcelo Polino, Mauricio Asta y Jennifer Dahlgren. El ping pong de preguntas y respuestas fue la estrella de la velada.

La conductora del almuerzo, aprovechó la presencia del reconocido periodista para desentrañar las internas de los programas. El elegido fue su propio show, Los Ángeles de la Mañana.

Juana Viale fue sin rodeos y le preguntó a De Brito sobre la relación entre sus panelistas. En un principio, las discusiones eran frente a cámara y escalaron hasta las redes sociales, donde no tienen piedad.

“Se llevan pésimo. Esto fue surgiendo porque cuando elegimos a cada una tratamos de que sean muy distintas a las otras”, explicó el conductor del Cantando 2020.

Frente a esto, Polino aprovechó a chicanear al filoso angelito. A pesar de la selección diversa, le lanzó que terminaron siendo todas iguales, con el mismo grado de maldad.

“Se dicen tantas cosas al aire que después se van como más tranquilas. Los maridos felices porque desagotan ahí, creo yo”, lanzó Ángel.

Cabe mencionar que, debido a los protocolos sanitarios por la pandemia, el programa estrella de El Trece sufrió la baja de algunas de sus angelitas. A pesar de la buena relación con el periodista de espectáculos, se dijeron adiós.

Tal como finalizó Ángel De Brito se quedaron a su lado aquellas que venían trabajando hace años con él. Por ejemplo, Andrea Taboada y Mariana Brey están a su lado desde Bien De Verano.

Otras Noticias