Se terminó la magia: Nicole Neumann develó su secreto mejor guardado en cuarentena

La modelo realizó un video en su Instagram.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:36

Desde su separación con Fabián Cubero, la vida de Nicole Neumann ha estado envuelta en escándalos. Sin embargo, eso no impide que continúe mostrándose espléndida frente a cámara.

En las últimas horas, la panelista de Nosotros a la Mañana develó cómo lo logra. Con un sencillo video, la blonda sorprendió a su millón y medio de seguidores en Instagram.

“El toque estrella de mi piel”, escribió Neumann en el epígrafe de su publicación.

Desde la privacidad de su habitación, la reconocida modelo mostró su rutina de belleza. Así también, fue la primera vez en que se la vio de entre casa, con el cabello recién lavado.

Esta vez dejó los lujos y el glamour de lado, para enseñar su lado más natural. Este producto para el rostro es utilizado por la ex jurado de Showmatch, una vez que se quita el maquillaje.

A través de los comentarios, los internautas se mostraron anonadados por el nuevo posteo de Nicole. Por otro lado, le hicieron llegar que es mucho más bella sin tanto makeup.

Tras su rutina nocturna, la ex esposa de Fabián Cubero publicó una fotografía. Esta vez se trató de un desafío viral, con el fin de compartir su mejor foto en monocromático.

Frente a esto, Nicole Neumann etiquetó a varias amigas para que lo hicieran y finalizó su día laboral con un contundente mensaje. La blonda pidió por más respeto y empatía entre mujeres.

Otras Noticias