"Son benignos": Fede Bal le ocultó a Carmen un detalle sobre su enfermedad y ella se enteró en vivo

El actor sigue mejorando y quiso compartir las buenas noticias.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:36

El lunes por la noche arrancó el Cantando 2020 con Carmen Barbieri como una de las participantes más importantes. Y antes de que cantara, Fede Bal quiso darle una buena noticia.

El actor, que recientemente anunció que el tumor maligno que tenía en el intestino desapareció tras el tratamiento de quimio y rayos al que se sometió, le dio una nueva y buena noticia a Carmencita.

En un mensaje que pusieron al aire en la competencia de canto, Fede anunció que "todo es positivo" en relación con las novedades médicas sobre su tratamiento contra el cáncer

"No vino Fede al estudio, pero tenemos un mensaje para vos y para todos", anunció Ángel De Brito, que debutó el lunes como conductor del Cantando 2020.

"Viejita, perdoná pero estoy por entrar a una reunión por Zoom, pero quería contarte una buena noticia. Me llamó recién el doctor y me dijo que los dos pólipos que me sacaron son benignos", anunció Fede.

Además, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal indicó que "donde estaba el cáncer no arroja ninguna cosa negativa. Todo es positivo. Así que hoy mejores noticias para que vayas, la rompas, te diviertas y pienses solo en vos".

Como era de esperar, Carmen se emocionó mucho con las palabras de Fede, ya que no estaba al tanto de las buenas nuevas sobre su hijo.

"Él no me cuenta todo. Se hizo un estudio para ver si estaba el tumor y desapareció. No me había contado que había dos polipos más, que dieron que eran benignos", explicó Carmen sobre Fede Bal.