Sorprendió a todos: Flavio Mendoza deslumbró con un increíble homenaje fashionista

El famoso artista llamó la atención con su vestuario.
martes, 28 de julio de 2020 · 08:44

La marca personal de Flavio Mendoza son los imponentes vestuarios. En cada una de sus participaciones deslumbra a la audiencia con coloridos o extravagantes looks.

En la emisión de ayer de Corte y Confección, el exitoso coreógrafo sorprendió a Andrea Politti con un pequeño homenaje a través de las prendas.

“Total look: rey del pop, Michael Jackson”, escribió Mendoza en Instagram.

El papá de Dionisio utilizó sus redes sociales para los agradecimientos y también para compartir con su millón y medio de seguidores, la increíble elección.

Una camisa con la cara del legendario cantante y un cinturón con una corona, fueron los protagonistas de la tarde. Flavio develó que es un gran fanático de la estrella internacional.

Cabe mencionar que el show de moda está a punto de finalizar, por lo que el reconocido bailarín dejará de estar en la pantalla de El Trece. El reemplazo: un magazine de lunes a viernes.

Esta baja laboral se suma a otros problemas que trajo la pandemia por coronavirus a la vida del ex jurado de Showmatch. En las últimas semanas confirmó que debió vender su departamento.

Mantener una empresa gigantesca como lo es su circo, lleva mucho trabajo. Por lo que Flavio Mendoza se las ingenió, tras haber sido rechazado para un préstamo en el banco.

Otras Noticias