Teléfono para Vicuña: Pampita recordó que le fueron infiel y contó cómo solucionó el problema

¿La modelo le tiró un palito a Benjamín?
martes, 28 de julio de 2020 · 16:03

En su programa, Pampita habló con Gabriel Oliveri a raíz de los infieles según el horóscopo. En realidad, la conductora aprovechó el momento para tirar un palito ¿para Benjamín Vicuña?

No es ningún secreto que Pampita y Vicuña se separaron en medio de un escándalo que incluyó acusaciones de infidelidad por parte de ella hacia él.

Curiosamente, en medio de la columna de Oliveri que hablaba de los comportamientos según los signos, la conductora hizo un curioso comentario sobre cómo dejó de sufrir con el tema de las infidelidades que tantos dolores de cabeza le causaron

El columnista destacó que los de capricornio, el signo de Roberto García Moritán y de Pampita, son muy fieles "y responsables una vez que los conquistás, por lo que evitan correr riesgos con su pareja, no traicionan".

"Capricornio dice: 'A mí no me gusta que me engañen, no voy a engañar'", agregó. Rápidamente, Pampita respondió: "Por eso me busqué uno de capricornio, no tengo más problemas".

Lejos de dejarlo como un comentario aislado, luego Pampita señaló que "las mujeres somos pillas para eso, si sabemos que una chica les gusta, cada tanto revisamos si le pone likes". 

"Ustedes (los hombres) son muy transparentes. Se nota demasiado fácil cuando meten la pata”, agregó la modelo que, más allá del palito, hoy puede celebrar que tiene una relación correcta con Vicuña por el bien de los niños.

"Tratamos de mencionarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca. Estamos todo el tiempo pendiente de nuestros hijos", comentó recientemente Pampita sobre la relación con el padre de sus hijos. 

Otras Noticias