Todas acusadas por lo mismo: primero Susana Giménez, luego su nieta y ahora su hija

La hija de la diva fue culpada por no cumplir con las normas.
martes, 28 de julio de 2020 · 20:10

Otra vez la cuarentena salpica a Susana Giménez, ya que esta vez acusan a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, de romper el confinamiento.

La diva fue la primera en sufrir este tipo de denuncias cuando dejó Buenos Aires y se fue a su mansión de Uruguay en plena cuarentena.

La actriz, en esa ocasión, había viajado en un vuelo privado a Punta del Este y ella misma alegó que tenía domicilio en ese lugar, así que no había roto ninguna cuarentena.

Luego de ese hecho, la artista tuvo otro problema que le tocó de cerca, su nieta, Lucía Celasco, fue culpada de no cumplir el aislamiento obligatoria instaurado en Buenos Aires cuando este era estricto.

Lucía fue etiquetada en Twitter por la cuenta @SusanaShow,  en donde se la ve viajando en su auto junto a su mascota. Al igual que su abuela Susana, la joven fue el centro de las críticas. En el tuit, se detalla el lugar donde fue sacada la postal.

“La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas”.

Ahora, en el centro de las controversias está la hija de la diva de los teléfonos, Mercedes Sarrabayrouse, quien fue vista saliendo de su hogar sin barbijo, vestida con ropa oscura y una bufanda blanca.

Un fotógrafo de la revista “Paparazzi” le tomó una foto y también ratificó que Mecha se subió a un vehículo, que la transportó hasta un departamento en el cual estuvo más de una hora, afirmando que no era ni un centro de salud ni tampoco un consultorio médico.

Otras Noticias