Tras la trágica noticia de “la Floppy”: nuevos datos son sacados a la luz por Ángel De Brito

El famoso conductor habló sobre su fallecimiento en “LAM”.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:20

Ángel De Brito en su programa de “Los Ángeles de la Mañana” habló de una noticia que tiene revolucionado al mundo del arte y del espectáculo, el sorpresivo fallecimiento de “la Floppy”.

Ángel aprovechó una edición más de su programa para dedicárselo a la terrible noticia y es que tocó el tema de la amiga de Lizy Tagliani y una enfermedad que se la llevó en solo días.

Recordemos que a los 33 años la asistente de Tagliani perdió la vida a causa de una leucemia la cual se detectó tardíamente, según lo revelado por De Brito.

“Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo”, dijo el conductor, quien se mostró muy contrariado con la noticia. Además, dio detalles de los últimos síntomas de Floppy.

 “A ella le había dado positivo el test de covid cuando estaba al aire 'El precio justo'. Pero el coronavirus pasó y se sentía bien”.

Luego, el argentino señaló que “la Floppy” comenzó a tener dolores en la zona abdominal y por ello se fue a hacer unos chequeos.

En estos estudios, se reveló la leucemia que se la llevó en una semana a la artista. Yanina Latorre agregó al comentario del famoso que mientras estaba en terapia intensiva le agarró una infección generalizada y pereció.

De Brito debutó el día de ayer en el programa “Cantando 2020” junto a Laurita Fernández como coanfitriona. Un nuevo proyecto que se suma a su carrera al frente de las cámaras.

Otras Noticias