Una policía y un control: Paula Chaves y un momento clave en el nacimiento de Filipa

La conductora compartió una historia que pocos conocían.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:59

Paula Chaves se convirtió en mamá de Filipa el pasado día 4 de julio y desde entonces, la historia de ese momento ha sido seguida por muchos usuarios en los medios y en las redes.

Paula, en el programa “Corta por Lozano”, reveló un momento único e importante que le cambió la vida y ocurrió con unos policías la noche en que se dirigían a la clínica.

Y es que tanto Pedro Alfonso como Chaves se encontraron en el camino al centro de salud con un control policial y sobre eso habló en el show de televisión.

Salimos de casa, en el auto, con contracciones bastante intensas. Una la respiraba y la otra mordía el asiento de cuero, y nos pararon en un control.

Luego, la artista agregó: "Yo iba con diez centímetros de dilatación y Pedro, con toda su tranquilidad, le dice al policía: 'Mi mujer está pariendo'. Entonces, el señor le dice: ‘¿Por qué no fue por la vía de sanidad? Y yo le digo: '¡Dejalo pasar!'".

"En ese marco, miro para el costado y veo a una policía mujer con su tapaboca. ¡No me la olvido más! Si me está viendo, le mando un beso grande".

La argentina relató que la funcionaria policial fue importante en su parto: “Le vi sus ojos en la noche, nada más, ella se acercó a la ventana, me miró y me dijo: '¡Vamos!'”, una hora después nació Filipa.

En sus redes sociales la conductora dejó constancia de su primera postal en familia con todos sus miembros. Frente a un espejo aparecen Pedro, Baltazar, Olivia, Filipa y la propia Paula.

Otras Noticias