Unas duras palabras para generar conciencia: Luis Machín apuntó en contra del trabajo de Juana Viale

El actor criticó al programa de Mirtha Legrand.
martes, 28 de julio de 2020 · 18:29

Luis Machín se mostró muy critico del programa de televisión conducido por Juana Viale, “Almorzando con Mirtha” y “La noche de Mirtha”, esto dentro del marco de la crisis en el sector por culpa del coronavirus.

Luis se le fue encima a Juana Viale y tuvo unas duras palabras contra el show de El Trece. En una entrevista con Marcela Coronel en el ciclo de radio "Mientras Tanto”, el actor dijo de todo.

Machín habló sobre la realidad que están teniendo los artistas de los distintos canales de televisión en medio del aislamiento por culpa de la enfermedad del momento, el coronavirus.

Estamos viviendo un momento trágico. Nuestra actividad está tan golpeada como el turismo, nuestra actividad será la última en volver.

Justo en ese momento, el argentino se refirió a los shows de televisión que no son esenciales y nombró al de Viale. “No somos claramente considerados una actividad esencial. Son más esenciales el periodismo que nosotros”.

Sí deben estar los periodistas. Pero no es un periodismo esencial el programa de la nieta de Mirtha Legrand.

Y es que el famoso señaló que hay un peligro latente al asistir a ese show de televisión, agregó que no se respetan las distancias en el mismo. Para él son más esenciales los temas de interés general que la actividad de los actores.

Hace algunas semanas, el artista había señalado sobre el aislamiento que el mismo ocasiona que la gente tenga que descubrirse en otras cosas o actividades que antes no pensaba siquiera realizar.

Otras Noticias