"Unas ganas de salir": la gran producción de Flor Jazmín Peña desde su hogar

La bailarina enamoró a todos con estas imágenes.
martes, 28 de julio de 2020 · 18:13

Mientras continúa cumpliendo con la cuarentena pero preparándose para la defensa del título en el "Bailando", Flor Jazmín Peña mantiene a sus fans al tanto de sus pasos a través de las redes sociales.

Si bien todavía no está definida la fecha del estreno, la bailarina no pierde el tiempo y continúa con su puesta a punto para la competencia.

A pesar de haber estado bastante activa en estos meses, Flor no puede evitar admitir cada tanto que extraña mucho poder salir con sus amigos.

Es por ello que la artista decidió hacer una gran producción fotográfica para canalizar ese anhelo por el fin del confinamiento, y mientras se enfoca en sus proyectos.

En las imágenes se la puede ver el tremendo atuendo que eligió la influencer, en tono oscuro, y en su rostro un maquillaje de alto vuelo.

"Unas ganas de salir", escribió Jazmín Peña junto a las fotografías, generando la reacción inmediata de sus seguidores a través de los comentarios.

Por estos días, Flor también fue noticia luego de unas declaraciones acerca de su fugaz romance con Magalí Tajes, con quien convivió brevemente al comienzo de la cuarentena.

Sin mencionarla directamente, la campeona del "Bailando" hizo una pequeña referencia a las palabras de su expareja: "No sé por qué me quejo, porque ahí te das cuenta de que hay cosas realmente serias y que a uno no le falta nada”.

Otras Noticias