“Ahora estoy más guapa y menos ciega”: Mónica Antonópulos y una emotiva reflexión en redes

La actriz cautivó a sus seguidores con esta publicación.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:23

Mónica Antonópulos se encuentra transitando un buen presente profesional, tras el cimbronazo que representó la cancelación definitiva de la tira Separadas por parte de Polka.

A la espera del lanzamiento de su última película titulada El Encanto, que se estrenará el próximo jueves por la plataforma CineAr, Antonópulos continúa muy activa en sus redes sociales.

En su última aparición en su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz argentina sorprendió con una emotiva reflexión, tras una lectura de la prestigiosa escritora Sara Buho.

“Qué lindo encontrarse en el sentir de esta mujer. @sarabuho”, escribió Mónica junto a un fragmento de texto.

El escrito destacado por la ex protagonista de Separadas, consiguió más de 3 mil corazones y hermosos mensajes de aliento de los internautas, frente a la profundidad del extracto.

“Una mañana me miré al espejo y con la venda de los ojos me hice un lazo en el pelo; ahora estoy más guapa y menos ciega”, posteó la famosa.

Cabe destacar que hace apenas algunos días, Antonópulos se sumó a través de sus redes sociales al reclamo existente por parte de los empleados de la productora de Adrián Suar, a raíz de un adeudamiento de sueldos.

“Se me acusó de egoísta, de ser una persona ajena a la realidad, de pretender caprichosamente cobrar el 100% de las remuneraciones”, expresó valientemente Mónica.

Otras Noticias