Barbie Vélez salió a hacer ejercicio, la pasó pésimo y su error quedó en evidencia: "Es terrible"

La modelo recibió muchos mensajes advirtiéndole que lo estaba haciendo mal.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:53

Barbie Vélez compartió una serie de historias de Instagram que divirtieron a sus seguidores por el error que cometió al salir a correr con barbijo.

En la red social de la camarita, la modelo le contó a sus más de dos millones de seguidores que vivió un mal momento cuando salió a hacer ejercicio.

En su Instagram, la hija de Nazarena Vélez había contado que estaba lista para realizar poco de actividad física al aire libre. Y cuando contó cómo lo hizo, comenzaron a llegarle mensajes que no vio sino después de padecer.

"Todos mis respetos a los deportistas que salieron a correr en esta cuarentena con el barbijo, porque les juro que no saben lo que me está costando", confesó Barbie.

"No puedo respirar, no sé si es el barbijo que es muy apretado o qué, pero es terrible", agregó la ex Bailando.

Luego, Barbie Vélez comentó que había corrido unos seis minutos y el agotamiento de hacerlo con barbijo hizo que parecieran eternos.

Después de un rato, Barbie reapareció en la red social para revelar divertida que ya estaba al tanto del error que había cometido. "Me acaba de decir una amiga ¡y todos ustedes! Que se puede correr sin barbijo", exclamó.

"¡Me están j**iendo! ¡No lo puedo creer! ¡Casi me muero asfixiada! Re exagerada, pero no saben lo que me costaba respirar, obviamente terminé caminando. Ahora entiendo todo. Esto me pasa…¡No sé por qué me pasa!”, cerró Barbie Vélez.

Otras Noticias