Cinthia Fernández y una fuerte confesión en medio de un escandaloso ida y vuelta con Mar Tarrés
La bailarina reveló que sufrió un trastorno con su cuerpo.A raíz de la polémica tapa de la Revista Caras, muchos famosos dieron su opinión en los distintos programas televisivos y radiales. En los últimos días, la pelea al aire entre Cinthia Fernández y Mar Tarrés dio mucho que hablar.
La famosa instagramer estuvo invitada en el Show del Problema, donde la mediática bailarina es panelista. Luego de un rato, ambas mujeres comenzaron con un picante e interminable ida y vuelta.
En ese contexto, Cinthia Fernández terminó revelando que ella había sufrido vigorexia durante un año. Se trata de un trastorno en el comportamiento de la persona, que se vuelve una obsesión por tratar de conseguir un cuerpo musculoso.
"Vos ayer me dijiste que no estaba capacitada para hablar, pero yo sufrí un año vigorexia", confesó la famosa figura.
"Todos tenemos derecho a opinar. Las flacas también sufren", agregó la ex de Baclini.
Lejos de llevar calma, Mar interrumpió a la mamá de Bella, Charís y Francesca y le dio pie a que siguieran discutiendo un episodio del pasado.
"No me levantes la voz, mami. ¡Hablá bien! Es intolerante", le dijo a la ex Angelita.
De esta manera, un debate que debía ser enfocado en problemas alimenticios y la presión social con la que cargan muchas personas, se convirtió en una discusión personal entre la influencer y la panelista de El Nueve.