De otro planeta: Flor De la V captó todas las miradas en Corte y Confección con este look retro

La artista deslumbró hasta a los diseñadores.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:54

Flor De la V se caracteriza por ponerle buena onda a cualquier situación que se le presente, y la crisis que desató el coronavirus no es la excepción.

La conocida actriz es una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La nueva jurado del ciclo Corte y Confección, compartió en su cuenta de Instagram una postal donde muestra al detalle el look que había elegido para salir al aire.

Haciendo honor a la temática del día, De la V lució un vestido con flecos, medias cancán de red, y una capa combinada en gasa oscura y floreada, confeccionada por ella misma.

Recientemente, Florencia se incorporó al programa de TV más visto de las tardes argentinas, y se luce con los distintos outfits que presenta ante las cámaras.

Sin lugar a dudas, el vestuario que llevaba ayer la esposa de Pablo Goycochea será muy difícil de superar.

Por supuesto, la publicación de la famosa no tardó en acumular miles de me gusta, y muchísimos comentarios elogiosos.

Desde ese día en que la artista decidió dedicarle unas sentidas palabras a Mariana, ex participante del certamen, estuvo claro que se había ganado un lugar allí, y en el corazón del público.

Otras Noticias